quieres ayudar tenemos un programa para
Donar
dona ahora
El programa de Coturnicultura de CCSAS se enfoca en más que solo el desarrollo de habilidades y oportunidades de trabajo: nuestro enfoque holístico empodera a las familias con la confianza en sí mismas y el sentido de esperanza que, en última instancia, pueden construir un futuro viable y autosuficiente, libre de subvenciones continuas o fondos de donantes.
Sin embargo, para lograr esta misión y ayudar a romper el ciclo de pobreza entre las comunidades más pobres, se requieren algunos catalizadores simples pero que mantienen la vida para establecer nuestras familias Coturnicolas con la salud y la nutrición, y flujos de efectivo viables, para construir un microempresa sostenible basada en el huevo de codorniz.
Las investigaciones han demostrado que si los niños de hasta 5 años pueden obtener una dieta equilibrada de ocho huevos de codorniz, una verdura verde y una verdura roja además de su dieta básica de papilla, tienen un 60% más de posibilidades de desarrollarse mentalmente y físicamente y rompiendo el ciclo de pobreza en el que se encuentran.
Es por eso que CCSAS se compromete a garantizar que, además de la transferencia de conocimiento que se lleva a cabo, cada uno de nuestros hogares coturnicolas reciba los materiales necesarios para manejar 150, 600 o 900 con el alimento para las aves durante un mes, semillas de hortalizas y un árbol frutal joven. Es por eso que nuestro enfoque se define para producir proteína de manera más eficiente, para una familia o una comunidad pequeña.
Puede comprar un kit de inicio de producción de huevos de codorniz, lo que crea una fuente sostenible de nutrición para sus dependientes y rompe el ciclo de la pobreza rural.
Puede comprar un kit para 150 codornices y alimento para 15 días por $1.000.000. Puede comprar un kit 600 codornices y el alimento para 15 días por $4.000.000 .Puede comprar un kit para 900 codornices y el alimento para 15 días por $6.000.000
Auditado, auténtico y responsable
Todas las contribuciones realizadas al trabajo de Coturnicola Colombiana SAS para dar a los más pobres un nuevo sentido de esperanza y el potencial de un mañana más dulce a través de un negocio coturnicola viable y autosuficiente se auditan de forma independiente.
El donante escoge la familia o familias a las que quiera realizar la donación y le informa a Coturnicola Colombiana, mientras que la Coturnicola consigue una empresa que audite la donaciones, será el donador quien lo haga.
La coturnicola Colombiana se encargara de brindar la asistencia técnica, financiera de mercadeo y ventas a cada familia beneficiaria
Los beneficiarios solo reciben un aporte, primero deben demostrar su compromiso. Un Coturnicultor solo recibe un KIT una vez que haya completado con éxito el Nivel 1 de la capacitación y haya hecho un galpón o lugar donde va a albergar los módulos para las codornices.
Los Coturnicultores que tengan un manejo eficiente de su KIT, podrán hacerse acreedores a mas KIT para garantizar que crezca su empresa familiar.
Gracias por considerar hacer una diferencia y dar una mano única a una familia rural, en lugar de una ayuda a largo plazo.